- Eficiencia
- Prevención
- Optimización
- Confiabilidad
- Seguridad
- Innovación
- Prevención
- Eficiencia
- Optimización
- Confiabilidad
- Energía
- Continuidad
- Eficiencia
- Durabilidad
- Mantenimiento
- Fiabilidad
- Prevención
- Optimización
- Respaldo
- Seguridad
- Energía
- Eficiencia
- Durabilidad

Soluciones en media y baja tensión para un suministro confiable en hogares y empresas
Instalaciones eléctricas seguras y eficientes
Ofrecemos un servicio integral de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, garantizando un suministro seguro y confiable en hogares y empresas. Nuestro equipo de electricistas expertos asegura instalaciones eficientes cumpliendo con las normativas de seguridad.
Inspección Preventiva
Optimización y Actualización
Protección Integral
Baja Tensión.
En Logali Ingeniería, ofrecemos una variedad de soluciones en baja tensión para proteger y mitigar las afectaciones en los cambios abruptos del suministro de energía. Implementando un catálogo amplio en los diferentes elementos, entre los más representativos se tienen: protecciones, sensores, acometidas de potencia y tableros de distribución, garantizando un trabajo idóneo y seguro.
Media Tensión
Brindamos un servicio completo y confiable en instalación y mantenimientos de media tensión. Nuestras soluciones garantizan un control seguro y eficiente de la distribución de energía, respaldando el personal y la instalación en materia de seguridad, integrando todos los componentes del proceso. Desde los transformadores, subestaciones y alumbrado público.
El mantenimiento de sistemas de media y baja tensión se lleva a cabo de manera rigurosa y especializada, garantizando no solo la eficiencia operativa, sino también la protección exhaustiva de equipos y entorno. A través de una inspección detallada y acciones preventivas como la revisión de conexiones eléctricas, pruebas de aislamiento y calibración de equipos de protección, se asegura la estabilidad y fiabilidad del sistema.
Si se detectan deficiencias o posibles mejoras, se llevan a cabo soluciones correctivas a través de la actualización y sustitución de componentes defectuosos, garantizando así la continuidad operativa y la sostenibilidad a largo plazo. De esta manera, no solo se mejora el rendimiento de los equipos, sino que también se salvaguarda la integridad y seguridad del sistema en su totalidad